¡Feliz 2017!

feliz-2

 

Cierra los ojos y piensa por un instante en todo lo que este año te hizo ‘sonreir’. Eso es lo que deseo para Tí, un año 2.017 lleno de ‘Momentos Felices’. En unas horas comenzamos un nuevo año, que seguro será mejor que el que vamos a terminar. Ayer entré con mi hijo Ismael en un Ale-Hop, quería comprar unos regalitos para sus amigos y de paso cogí yo un mini-poster para colgar en casa, con unas Normas muy chulas que os quiero compartir.

NORMAS DE MI CASA Y DE LA TUYA SI QUIERES 😉

  • ENFADARSE MUY POCO
  • SABER PERDONAR
  • GRITAR SÓLO DE ALEGRÍA
  • BESARSE ENTRE 1 Y 1000 VECES AL DÍA ( muy importante demostrar con abrazos y besos que nos queremos ;))
  • REIR A CARCAJADAS
  • SONREIR CADA DÍA
  • LLORAR SÓLO DE EMOCIÓN
  • ABRAZARSE MUY FUERTE ( esta norma va unida a la de besarse muy mucho ;-))
  • SER FELIZ Y QUERERSE UN MONTÓN

PD: Además de limpiar y recoger cada uno su habitación, y ayudar con las tareas de la casa 😉

¿Os han gustado? Cumplirlas todas a diario, quizás sea difícil pero si ponemos todos un poquito de nuestra parte seguro que no será tan complicado.

Mi agradecimiento y mis mejores deseos para todos los seguidores de este blog, para todos los que me acompañáis a diario a través de las redes sociales.

4 comentarios en “¡Feliz 2017!

¿Quieres comentar esta entrada?